Con más ganas unos, con menos ganas otros, le hicimos un huequecito y la dejamos participar en nuestra actividad, esta
Así que antes de comenzar, y sentados en asamblea, aportamos todos los conocimientos (y recuerdos) que guardábamos sobre la Regla de Tres para posteriormente aclararnos con su procedimiento y hacer posible su uso.
La gymkhana del razonamiento y la memoria, después de haber sido realizada en grupos de tres personas, concluyó con el reparto de un premio en forma de piezas de puzzle a cada uno de esos grupos. Luego juntando las piezas de un grupo y otro, construiríamos el puzzle que simbolizaba el camino de aprendizaje que estamos realizando con cada una de las sesiones a las que asistimos.
Lo mejor de este camino es que no se termina nunca, pero que está siempre cargado de gratificaciones...
Competencias básicas trabajadas: competencia en comunicación lingüística, competencia matemática, competencia para aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal, tratamiento de la información y competencia digital.
4 comentarios:
¡Hola a todos!
Voy leyendo, de cuando en cuando, todas las actividades que van haciendo en este proyecto tan interesante; pero me gustaría que todos aquellos que participan en él escribieran sus opiniones, comentarios... sobre lo que hacen en las clases.
¿Qué les ha parecido la Gymkhana? ¿Qué han aprendido mientras la hacían?
Bueno, a seguir aprendiendo jugando.
la gymkhana nos ha parecido interesante,divertida, mejor que estudiar.
Aprendimos a hacer regla de 3 ,a trabajar en grupo.
Queremos saber como te llamas de donde eres y todo .
nos pareció chupi un cordial saludo de los bombitas de "VSK"
¡Hola!
Gracias por responderme qué les ha parecido la gymkhana. Me ha encantado saberlo.
Ya que tienen curiosidad por saber quién soy les responderé: Me llamo Yurena y soy de Valsequillo, aunque en estos momentos trabajo en un instituto de Fuerteventura. Estudié desde pequeña en Valsequillo, en el colegio primero y después en el instituto donde están ustedes ahora. Al conocer que iban a realizar este proyecto, que me pareció interesante, decidí leer y saber qué y cómo estaban trabajando.
Si quieren saber algo más de mí, sólo tienen que preguntar. Pero a mí también me gustaría conocerlos a ustedes también; qué edades tienen, qué les gusta hacer, qué quieren aprender durante este proyecto, qué les gustaría hacer cuando salieran del instituto...
Me despido esperando respuestas de ustedes y que sigan aprendiendo jugando.
Publicar un comentario