lunes

¿Una noticia?

Al empezar hicimos un juego que se llama "la cesta está revuelta", en el que dijimos nuestro nombre y una fruta, y a continuación recordar el nombre y la fruta de nuestros compañeros.
Después contamos la noticia que trajimos y los demás al mismo tiempo que la comentábamos iban apuntando las ideas esenciales. Luego hicimos una dinámica donde dijimos la noticia del compañero de la derecha.
Finalizamos con la exposición de algo que habíamos hecho en el fin de semana, utilizando la dinámica anterior.


Competencias básicas trabajadas: competencia en comunicación lingüística, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, competencia social y ciudadana, competencia para aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal, tratamiento de la información y competencia digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy África.
Se nota que ese comentario lo hice yo. Yurena, quiero que sepas que me encantan tus clases y que he aprendido muchas cosas en ellas. Esta clase fue una de las mejores, aunque hayamos sido pocos.
¡Sabes que yo NUNCA faltare a tus clases!
Gracias.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, África!
Me alegra muchísimo que te estén gustando las actividades y mucho más aún me alegra que estés aprendiendo cosas. Tienes mucho que aportar y lo demustras cada día (más...). Sigue así... ¡arriba los "bombitas" de las 17:30! (y los de las 16:00 y los de las 16:00 ;-) )

Saludos para todos

:-D

Anónimo dijo...

hola